MANUAL DE EPILEPSIA leer el libro
Par renninger karen le lundi, juin 21 2021, 01:47 - Lien permanent
MANUAL DE EPILEPSIA de THOMAS BROWNE
Ficha técnica
- MANUAL DE EPILEPSIA
- THOMAS BROWNE
- Número de páginas: 288
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788496921306
- Editorial: LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HEALTH
- Año de edición: 2009
Descargar libro gratis ebook MANUAL DE EPILEPSIA PDB PDF ePub in Spanish 9788496921306 de THOMAS BROWNE
Overview
Este manual sobre el diagnóstico y el tratamiento de la epilepsia, que ha sido totalmente actualizado en su cuarta edición, se ha convertido ya en una excelente guía de consulta rápida para el diagnóstico y tratamiento de la epilepsia en todas sus formas. Proporciona información completa y centrada en los aspectos clínicos sobre la clasificación de las crisis epilépticas, las distintas edades de aparición y situaciones relacionadas, el diagnóstico y el diagnóstico diferencial, así como todos los tratamientos farmacológicos disponibles (con sus correspondientes dosis, efectos secundarios e interacciones). Esta edición actualizada incluye las directrices de la American Academy of Neurology, nuevos fármacos y nuevas indicaciones aprobadas, así como información de actualidad sobre farmacocinética y los resultados de seis registros del uso de antiepilépticos en el embarazo. También se ha añadido un nuevo capítulo sobre morbilidad asociada e información sobre la biología molecular y la genética de diversos síndromes epilépticos.
LIBROS RELACIONADOS: FETONEONATOLOGÍA QUIRÚRGICA, 2 VOLS. + E-BOOK M MARTÍNEZ FERRO ePub gratis read pdf, STAR WARS NOVELA: DARTH PLAGUEIS leer epub gratis pdf, Online Read Ebook Fatal Accusation read book, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} Fantastic Fungi: How Mushrooms Can Heal, Shift Consciousness, and Save the Planet pdf, [Kindle] A la place du coeur Saison 1 download pdf,